Me dijo que estaba escribiendo un libro y que le gustaría pagarme para que dibujara a los personajes que él había creado para su novela.
No puedo dar nombres, pero si puedo enseñar los dibujos que hice.
Este es su protagonista, una especie de hombre con poderes demoníacos de las sombras... desde luego la historía que se ha montado es curiosa cuanto menos.
El caso es que yo a este señor le pedí que me hiciera una descripción del del personaje a dibujar, que me hablase un poco de su personalidad y cosas que me ayudaran a representar y poder plasmar mejor a un personaje que no he creado yo. Tenía que sacar de su cabeza toda la información que tuviera de este personaje para ser capaz de completar con éxito mi primer encargo serio.
Le hice varios bocetos (no tengo todos para enseñar) y él eligió lo que más le iba gustando de cada uno, para poder llegar a la pieza final.
La primera imagen se corresponde con la pieza final que le envié, el tamaño original es en A3, en una pantalla de ordenador es como MUY GRANDE... la verdad es que fue divertido y gratificante que alguien se fijase en mis dibujos hasta el punto de querer pagarme para hacer un pedido.
El señor inglés quedó muy satisfecho con el acabado, con el trato que le di y con el precio.
No lo diré porque creo que está feo decirlo por aquí, quizás en una charla privada si os cuente este tipo de cosas e incluso daros más detalles. Pero a fin de cuentas, el precio se negoció y se ajustó al tipo de pedido.
Eso sí, si hubiera cobrado por horas hubiera sido mucho más caro! jajaja
Os puede gustar más o menos lo que hice finalmene, pero todo se ajustó a las exigencias del cliente. De haber querido algo más currado, lo habría tenido... tampoco voy a trabajar de más si ya le parece que está bien así! jajaja
Y digo esto por que en trabajos personales, para mi mismo, me he esmerado más.
Eso es todo por ahora.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario